miércoles, 11 de enero de 2012

Los Zarzales

Os dejo una canción que estoy preparando, creo que voy a empezar una nueva etapa musical, no se como será pero lo importante es divertirse y que realmente te guste lo que haces, al margen de las opiniones.

 El humo de cada calada
Se desprende de mi alma
Que me quiere hacer rabiar
Para despertar al alba.

Y con cada amanecer
Que se vuelve del revés
Curare todas las llagas
De los restos de mi piel.

Que la ceniza se amarga
Costumbre de madrugada
Para darme confianza
Para no irme por las ramas.

Y contar todos los besos
De cada uno de los cuentos
Que nos susurraba el viento
Enredado en el balcón

Intentaran cerrar mis alas
Con cientos de puñaladas
Traperas y malhabladas
Que de escombros serán nada.

Solo una cosa más
Para acordarme de olvidar
Dejarme en los zarzales
Sueños de usar y tirar.

Los de las lágrimas secas
De aquel tiempo a duermevela
De los lloros y miseria
Que me hicieron fracasar.

Remachar una sonrisa
No clavarme más astillas
Pintar todos los retazos
De mi puta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario