domingo, 22 de enero de 2012

Sentirme vivo

 Este es un poema que dedico a los Marea, les debo muchisimo, mas de lo que la gente se pueda pensar, cosas que la gente que me conoce bien sabe y comprende. Aqui mi agradecimiento personal, unas cuantas palabras agrupadas en un poema (seguramente de mierda) pero al fin y al cabo un poema de corazón. Simplemente, GRACIAS.

Renuncio en los bares
A las historias cortas
Al beber los mares
De alcohol entre notas
Del olvido de la noche
 Y del recuerdo de la tarde.

Suena Marea en el bar
Se empuñan los corazones
Desgarrando la garganta
Al trotar de la voz del Kutxi.
Con esos acordes  de desvelo
Con esa melodia que todos
Entonamos al cielo.

La única historia corta que concibo
Los momentos, eternos a su manera
En los que todos nos dejamos la voz
En los que todos nos sentimos vivos
Con el hijo de la Ines
Trasegando entre los sueños
Que se pierden en las letras
Que me incitan sin dudarlo
A querer soñar de nuevo.

Que me corten la lengua si miento
Es más que posible
Que no sepa nada de correr
Que no sepa nada de ascender
Pero estoy seguro de que
Nunca he sentido tanta emoción
Como cuando suena de repente
Algun tema de estos grandes.

Hoy por hoy 
Se que soy como soy
Gracias a Kutxi y a Marea
Porque pasaría la vida entera
Enganchado a vuestra música
Y a vuestras letras.

Por siempre compadres
Me hareis sentir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario